¡Ya llega el día!

Como primera entrada de este Blog, quiero ser breve, lo importante llegará mañana.

Cada vez que comienzo algo nuevo acudo a mi pueblo, a mis raíces. Y hoy fui. Me vi en sus calles, me vi en sus casas, me vi en el colegio y en la plaza. Me vi en todas partes, pero no me encontré, porque el que estaba allí, era el niño que ya creció.

A ese niño le encantaba inventar historias, y medio siglo después de ver la luz, ha encontrado tiempo para volver a ser niño y plasmar su mundo interior. Este blog que hoy nace, pretende reflejar los relatos cortos que vayan surgiendo de ese mundo interior. Porque el mayor placer de un escritor (si algún día llego a serlo), es que le lean. De los libros ya escritos, y los próximos que escriba, veremos si algún día se publican.

Hace una semana en Facebook e Instagram, hablaba de este nuevo proyecto, que mañana verá su primer relato corto, y les pedía ayuda para darme ideas. El objetivo es lograr, al menos, publicar uno al mes. Así que hoy quiero agradecer sus comentarios a Honorio Castellano, Ainhoa Saavedra, Paola García, Rosi Pascual y Luisa Aurora por dar respuesta a mi petición. ¡Ojalá sea capaz de crear lo que me sugirieron!

De momento de la sugerencia de Ainhoa, ya hay proyecto, y de la de Paola, tengo la idea. ¡Veremos hasta donde llegan! Recuerden que el tiempo que tengo para escribir es finito.

Gracias a todos, espero que les gusten.


https://www.facebook.com/litearatodominguero Instagram: literatodominguero

Comentarios

  1. Toda aventura nueva es emocionante e intrigante. A por ello, con todas tus fuerzas y con todo tu corazón. El camino se irá haciendo, las ideas aparecerán donde menos te lo esperas y durante el trayecto disfruta de la experiencia, tanto si consigues el fin que te propones como si no. Mucha suerte amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda que el blog refleja mis textos originales. Admito que no puedan gustarte. Admito que puedas criticarlos. Pero recuerda, que tú crítica sea constructiva, que me permita mejorar. Con tu ayuda, seguro que podré. Gracias.

Entradas populares de este blog

El Nogalito

EL CAMINO

LA CUEVA